(81) 19-35-01-51
ventas@iteco.com.mx

Etiquetadoras de Botellas


Las Etiquetadoras de Botellas son las maquinas que se encargan de poner etiquetas sobre los envases rígidos, bolsas, cajas , frascos, tarros, etc. Las etiquetas pueden ser pegadas mediante calor, pegamento frió, o autoadhesivas.




Tecnología de Etiquetadoras de Botellas:


Especificaciones: algunas de las especificaciones técnicas de nuestras Etiquetadoras de Botellas son: gabinete y transportador fabricadas en acero inoxidable, con soportes, ruedas y frenos. Contienen bandas transportadoras de 3 metros para los envases, Cuentan con un sistema eléctrico, panel de control con pantalla touch, además de un interruptor para detener la máquina en emergencia. Cuentan con un separador de envases, banda de rolado, banda superior de acuerdo al envase a etiquetar.

Características de Etiquetadoras de Botellas:


Las Etiquetadoras de Botellas que manejamos, permiten la aplicación de etiquetas ya sea envolventes o parciales, frente, reverso, sobre distintos tipos de envases rígidos, por ejemplo, botellas, cajas, frascos, etc. Contamos con diferentes modelos de 1, 2, 0 3 cabezales que pueden ser diseñadas de acuerdo al proyecto específico de cada cliente.


Aplicaciones de Etiquetadoras de Botellas:


Las industrias que utilizan nuestras Etiquetadoras de Botellas son: farmacéutica, cosmética, alimenticia, química, automotriz, etc. Contáctenos para recibir más información acerca de nuestras Etiquetadoras.
Contáctanos



Complementos de Equipos para Etiquetadoras de Botellas

CONTACTO
Teléfono:
(81) 19-35-01-51
Correo: ventas@iteco.com.mx